¿En CRISIS? Llame al 970.347.2120
si está en crisis, necesita hablar con alguien sobre su salud mental, o desea hacer una cita.


Welcome to North Range Behavioral Health

Bienvenidos

En North Range Behavioral Health estamos convencidos de que todos merecen recibir tratamiento de alta calidad que los lleve a su recuperación. Explore nuestra página y póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros servicios de salud mental y adicción.

Brindamos mucho más que apoyo y recursos para la recuperación, el bienestar, la independencia y la salud… Brindamos ESPERANZA.

home-mid-column

Nuestra motivación

Un niño de edad preescolar cuya conducta es preocupante, un adolescente atrapado en un ciclo de conductas de alto riesgo, una jovencita afectada por la adicción, una persona mayor que se siente sola y deprimida; todos son ejemplos de personas que viven con problemas de salud conductual comunes.

Creemos que nadie tiene porqué enfrentarse a estos problemas sólo(a). Nuestro personal experimentado y altamente capacitado ofrece una completa variedad de servicios para tratar la totalidad de lo que abarca “su persona”. De hecho, ninguna otra organización de salud conductual y adicción ofrece más programas y soluciones tanto para niños como jóvenes, adultos y familias. También trabajamos en colaboración con otros recursos comunitarios con el fin de que pueda obtener atención constante y un trato humano durante todo el proceso.

“North Range me ha hecho ver mis virtudes, en lugar de enfocarse en mi enfermedad mental. He experimentado el perdón, la paciencia, y la comprensión. Ahora puedo enfocarme en mi trabajo y vivir en el presente, como una persona sin problemas de salud mental.” Davis, de 55 años.

home-header-span

Conocemos Nuestra Comunidad

Los empleados de North Range Behavioral Health son miembros de nuestras comunidades, y comprendemos a la gente del Condado de Weld y sus culturas. Muchos de nuestros terapeutas son bilingües; y somos sensibles a las actitudes culturales y familiares y a las necesidades de nuestra población Latina. Cuando llame para recibir servicios, será trasferido a alguien quien hable Español y podrá ayudarle obtener los servicios y el terapeuta apropiado para sus necesidades.

¿Se encuentra en crisis? Llame al 970.347.2120

  • Si usted o un ser querido tiene pensamientos suicidas, o padece de una crisis emocional, mental o de adicción.
  • Si le cuesta sobrellevar dificultades familiares, con sus hijos o propias de la juventud o relacionadas con el estrés de la vida y relaciones cotidianas.

Ofrecemos servicios de “walk-in crisis” en crisis -sin cita en la dirección 928 12th Street en Greeley. Si usted o un ser querido está en crisis, por favor llame al 970-347-2120, la línea directa del estado, 844.493.TALK (8255), o venga a nuestra nueva ubicación en la calle 12. Nuestra primera preocupación es atender su necesidad inmediata, y así nosotros le ayudaremos a encontrar el camino hacia la recuperación. Todas las edades son bienvenidas, independientemente de la capacidad de pago. Como parte de un sistema estatal de salud de crisis para todos los residentes de Colorado, North Range Behavioral Health proporciona un continuo de atención de crisis y se asocia con agencias de la comunidad y con recursos para que usted consiga el tratamiento que necesita.