En North Range Behavioral Health buscamos ofrecer a nuestros clientes, sus familiares y a la comunidad información adicional que pueda ayudarles a entender mejor lo que comprende la salud conductual y su tratamiento. En las siguientes páginas podrá aprender más sobre salud conductual, leer artículos sobre el bienestar, obtener acceso a información sobre investigaciones, enterarse de sus derechos como consumidor, así como encontrar recursos adicionales por medio de enlaces a otras páginas.


¿Qué es la Salud Conductual?

La salud conductual es la capacidad de disfrutar la vida, lograr un equilibrio en las actividades y emociones, y de enfrentar las exigencias normales de la vida diaria. Comprender lo que significa la salud conductual podría ser el primer paso para determinar cómo vivir una vida más plena y feliz.


Lo que comprende la Salud Mental

La salud mental es de igual importancia que la salud física. Se refiere a la manera en que nos percibimos a nosotros mismos y a los demás, la manera en que enfrentamos los cambios o el estrés en nuestra vida, o nuestra percepción de la vida y los problemas que se nos presentan. Esto incluye la capacidad de tomar buenas decisiones y controlar nuestras emociones, mantener relaciones saludables y sentirnos bien con nosotros mismos.


Consumo de substancias y Trastornos relacionados

Las drogas y el alcohol pueden afectar la manera en que una persona se relaciona con los demás y pueden interferir en su vida diaria. Un trastorno ocasionado por el consumo de sustancias puede transformarse en adicción. Infórmese sobre los síntomas de estos trastornos y algunas opciones de tratamiento.


myStrength™

North Range Behavioral Health trabaja en colaboración con MyStrength™ para poder ofrecer a sus clientes recursos que les ayuden a mejorar su salud mental y bienestar general. MyStrength™ es un conjunto de programas de enseñanza en línea (eLearning) personalizados y confidenciales que pueden ayudarle a sobrellevar la depresión y ansiedad. Son herramientas sencillas, ejercicios semanales e inspiración diaria que complementan su tratamiento y favorecen su recuperación. Disponible como aplicación para dispositivos móviles iPhone y Android.

Le ofrecemos a nuestros clientes las herramientas de MyStrength™ que pueden enriquecer y complementar su tratamiento. Haga clic aquí para más detalles. Una vez conectado a MyStrength™, podrá tener acceso a materiales en línea en español.


Bienestar

El bienestar puede referirse a diversas áreas de nuestra vida, tales como nuestras emociones, finanzas, interacción social y/o salud física. Aquí podrá obtener acceso a útiles recursos y artículos sobre tópicos relativos al bienestar que le ayudarán a experimentar un estado de salud aún mejor.


Preguntas Frecuentes (FAQs)

  • Salud Conductual
  • Felicitaciones y Quejas
  • Confidencialidad
  • Derechos del Consumidor
  • Discapacidades de Desarrollo
  • Emergencias
  • Cómo obtener ayuda
  • Para padres de familia y familiares
  • Retención Involuntaria
  • Tópicos diversos
  • Pago de servicios
  • Consumo de sustancias

Información Adicional

Aquí encontrará enlaces a diversos recursos que pueden ayudarle a encontrar más información sobre distintos tópicos, tales como recursos comunitarios, salud mental, adolescentes/jóvenes, recursos estatales y nacionales y mucho más.